TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  IMPLICACIÓN FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE DE UNA ASIGNATURA NO LINGÜÍSTICA EN INGLÉS: EL CASO DEL CEIP VIL.LA ROMANA
  • Autor:  Granda Piñán, Amelia Rosa
  • Universidad:  Universitat de València (Estudi General)
  • Departamento:  Teoría de la educación
  • Fecha de Lectura:  22/05/2017
  • Mención Europeo / Mención Internacional: concedido
  • Programa de doctorado:  Programa Oficial de Doctorado en Educación
  • Dirección: 
    • CÁNOVAS LEONHARDT, PAZ (DIRECTOR)
    • SAHUQUILLO MATEO, PIEDAD MARIA (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • JOVER OLMEDA, GONZALO (PRESIDENTE)
    • Verde, Irene (SECRETARIO)
    • PÉREZ DEL ÁGUILA, ROSSANA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • EDUCACION BASICA
    • ENSEÑANZA DE LENGUAS
    • ASESORAMIENTO Y ORIENTACION EDUCATIVAS
  • Localización:  BIBLIOTECA GREGORI MAIANS -CAMPUS TARONGERS-
  • Resumen: