TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: LA REPUTACIÓN ONLINE Y EL ENGAGEMENT DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES: UN ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE SU INFLUENCIA EN LOS PÚBLICOS DE MUSEOS Y COLECCIONES DE ESPAÑA.
- Autor: Fernández Hernández, Ruth
- Universidad: Universidad Rey Juan Carlos
- Departamento: Economía de la empresa (administración, dirección y organización), economía aplicada II y fundamentos del análisis económico
- Fecha de Lectura: 08/01/2021
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad de Alicante; la Universidad de Málaga; la Universidad de Sevilla y la Universidad Rey Juan Carlos
- Dirección:
-
GARCÍA MUIÑA, FERNANDO ENRIQUE (DIRECTOR)
-
VACAS GUERRERO, TRINIDAD (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
ROMERO MARTÍNEZ, ANA M. (PRESIDENTE)
-
GONZÁLEZ SERRANO, LYDIA (SECRETARIO)
-
FERNÁNDEZ LORES, SUSANA (VOCAL)
- Descriptores:
- MUSEOLOGIA
- INTERNET E INTRANET
- COMUNICACIONES SOCIALES
-
Localización: BIBLIOTECA
- Resumen: