TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  LA REPUTACIÓN ONLINE Y EL ENGAGEMENT DE LOS USUARIOS A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES VIRTUALES: UN ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE SU INFLUENCIA EN LOS PÚBLICOS DE MUSEOS Y COLECCIONES DE ESPAÑA.
  • Autor:  Fernández Hernández, Ruth
  • Universidad:  Universidad Rey Juan Carlos
  • Departamento:  Economía de la empresa (administración, dirección y organización), economía aplicada II y fundamentos del análisis económico
  • Fecha de Lectura:  08/01/2021
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad de Alicante; la Universidad de Málaga; la Universidad de Sevilla y la Universidad Rey Juan Carlos
  • Dirección: 
    • GARCÍA MUIÑA, FERNANDO ENRIQUE (DIRECTOR)
    • VACAS GUERRERO, TRINIDAD (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • ROMERO MARTÍNEZ, ANA M. (PRESIDENTE)
    • GONZÁLEZ SERRANO, LYDIA (SECRETARIO)
    • FERNÁNDEZ LORES, SUSANA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • MUSEOLOGIA
    • INTERNET E INTRANET
    • COMUNICACIONES SOCIALES
  • Localización:  BIBLIOTECA
  • Resumen: