TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  EL CONOCIMIENTO DE FORMADOR DE MAESTROS EN LA ETAPA DE FORMACIÓN INICIAL, EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. UN ESTUDIO DE CASO
  • Autor:  PASCUAL MARTIN, MARÍA ISABEL
  • Universidad:  Universidad de Huelva
  • Departamento:  Didácticas integradas
  • Fecha de Lectura:  14/07/2021
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales, Matemáticas y la Actividad Física y Deportiva/Research in the Teaching and Learning of Experimental Sciences, Social, Mathematics and Sport and Physical Activity por la Universidad de Extremadura y la Universidad de Huelva
  • Dirección: 
    • CONTRERAS GONZALEZ, LUIS CARLOS (DIRECTOR)
    • Montes Navarro, Miguel Ángel (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • Climent Rodríguez, Nuria (PRESIDENTE)
    • Joglar Prieto , Nuria  (SECRETARIO)
    • RODRÍGUEZ MUÑIZ, LUIS JOSE (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PEDAGOGIA
    • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
    • FORMACION Y EMPLEO DE PROFESORES
  • Fichero de tesis:
  • Resumen: