TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  EL NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS AL FINALIZAR OCTAVO DE EGB/PRIMERO DE ESO: UN ACERCAMIENTO CONSTRUCTIVISTA.
  • Autor:  TORBAY BETANCOR, ANGELA
  • Universidad:  Universidad de La Laguna
  • Departamento:  PSICOLOGIA EDUCATIVA, EVOLUTIVA Y PSICOBIOLOGIA
  • Fecha de Lectura:  01/01/1999
  • Programa de doctorado:  Enriquecimiento Intelectual y Socioafectivo
  • Dirección: 
    • GARCIA GARCIA LUIS ALBERTO    (Director)
  • Tribunal: 
    • HERNANDEZ HERNANDEZ, PEDRO    (presidente)
    • GARCIA HERNANDEZ M. DOLORES    (secretario)
    • ECHEVARRIA SAGASTUME, FELI    (vocal)
    • TORRE DE LA TORRE, SATURNINO    (vocal)
    • PADRON BRITO, UBALDO    (vocal)
  • Descriptores: 
    • PEDAGOGIA
    • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
    • EVALUACION DE ALUMNOS
    • ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
    • METODOS EDUCATIVOS
    • PSICOLOGIA
    • PSICOLOGIA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
    • PSICOLOGIA ESCOLAR
    • PSICOPEDAGOGIA
    • EDUCACION BASICA
  • Resumen: