TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN ACADÉMICA: UN ESTUDIO MIXTO SECUENCIAL EXPLICATIVO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Autor:  González Suárez, Rocio
  • Universidad:  Universidad de A Coruña
  • Departamento:  Psicología
  • Fecha de Lectura:  21/07/2022
  • Mención Europeo / Mención Internacional: concedido
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Desarrollo Psicológico, Aprendizaje y Salud por la Universidad de A Coruña y la Universidad de Santiago de Compostela
  • Dirección: 
    • RODRíGUEZ MARTíNEZ, SUSANA (DIRECTOR)
    • ESTÉVEZ BLANCO, IRIS (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • NÚÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS (PRESIDENTE)
    • PIÑEIRO AGUÍN, ISABEL (SECRETARIO)
    • SALES LUIS ROSARIO, PEDRO (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • MOTIVACION
    • EDUCACION BASICA
    • PSICOPEDAGOGIA
    • PSICOLOGIA EVOLUTIVA
  • Localización:  REPOSITORIO BIBLIOTECA UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD DE A CORUÑA
  • Resumen: