TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  COLLABORATIVE WRITING AND FEEDBACK: A LONGITUDINAL STUDY OF THE POTENTIAL OF MODELS IN PRIMARY EFL WRITING.
  • Autor:  LUQUIN URTASUN, MARIA
  • Universidad:  Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Departamento:  Filología inglesa y alemana y traducción e interpretación
  • Fecha de Lectura:  01/12/2022
  • Mención Europeo / Mención Internacional: concedido
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües/Language Acquisition in Multilingual Settings por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Dirección: 
    • GARCÍA MAYO, PILAR (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • LORENZO BERGILLOS, FRANCISCO J. (PRESIDENTE)
    • DOIZ BIENZOBAS, AINTZANE (SECRETARIO)
    • PINTER, ANNAMARIA (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • LINGUISTICA APLICADA
    • ENSEÑANZA DE LENGUAS
  • Localización:  REPOSITORIO INSTITUCIONAL E.H.U./U.P.V.
  • Resumen: