TESIS DOCTORALES - TESEO
- Título: DEEPER LEARNING WITHIN CLIL? A LONGITUDINAL CASE STUDY OF CLASSROOM DIALOGUE AND PRACTICE IN PRIMARY EDUCATION
- Autor: MORTIMORE, LOUISA JANE
- Universidad: Universidad de Alcalá
- Departamento: Filología moderna
- Fecha de Lectura: 15/12/2022
- Mención Europeo / Mención Internacional: concedido
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Lenguas Modernas: Investigación en Lingüística, Literatura, Cultura y Traducción por la Universidad de Alcalá
- Dirección:
-
GARCÍA GÓMEZ, ANTONIO (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
PABLOS ORTEGA, CARLOS DE (PRESIDENTE)
-
DIEZ PRADOS, MERCEDES (SECRETARIO)
-
Otto Cantón, Ana Isabel (VOCAL)
- Descriptores:
- BILINGUISMO
- ENSEÑANZA DE LENGUAS
- ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
- PREPARACION DE PROFESORES
-
Localización: BIBLIOTECA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD. CAMPUS UNIVERSITARIO. 28805-ALCALA DE HENARES.
- Resumen: