TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  DEEPER LEARNING WITHIN CLIL? A LONGITUDINAL CASE STUDY OF CLASSROOM DIALOGUE AND PRACTICE IN PRIMARY EDUCATION
  • Autor:  MORTIMORE, LOUISA JANE
  • Universidad:  Universidad de Alcalá
  • Departamento:  Filología moderna
  • Fecha de Lectura:  15/12/2022
  • Mención Europeo / Mención Internacional: concedido
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Lenguas Modernas: Investigación en Lingüística, Literatura, Cultura y Traducción por la Universidad de Alcalá
  • Dirección: 
    • GARCÍA GÓMEZ, ANTONIO (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • PABLOS ORTEGA, CARLOS DE (PRESIDENTE)
    • DIEZ PRADOS, MERCEDES (SECRETARIO)
    • Otto Cantón, Ana Isabel (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • BILINGUISMO
    • ENSEÑANZA DE LENGUAS
    • ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
    • PREPARACION DE PROFESORES
  • Localización:  BIBLIOTECA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD. CAMPUS UNIVERSITARIO. 28805-ALCALA DE HENARES.
  • Resumen: