TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  APOYO SOCIAL PERCIBIDO DE ADOLESCENTES: ESTRUCTURA INTERNA, MEDIDA, VARIABILIDAD Y SU CONTRIBUCIÓN A UN MODELO DE AJUSTE ESCOLAR
  • Autor:  IZAR DE LA FUENTE DIAZ DE CERIO, IKER
  • Universidad:  Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Departamento:  Psicología evolutiva y de la educación
  • Fecha de Lectura:  05/05/2023
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Dirección: 
    • RODRÍGUEZ FERNANDEZ, ARANTZAZU (DIRECTOR)
    • FERNÁNDEZ ZABALA, ARANZAZU (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • CARBONERO MARTÍN, MIGUEL ÁNGEL (PRESIDENTE)
    • Axpe, Inge (SECRETARIO)
    • NÚÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PSICOLOGIA EVOLUTIVA
    • PSICOLOGIA ESCOLAR
    • PSICOMETRIA
  • Localización:  REPOSITORIO INSTITUCIONAL E.H.U./U.P.V.
  • Resumen: