TESIS DOCTORALES - TESEO

  • Título:  LA COMPRESIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS ANALFABETOS FUNCIONALES VENEZOLANOS DESDE UNA PERSPECTIVA COGNITIVA
  • Autor:  MANRIQUE ILCE, SENAYDA
  • Universidad:  Universidad de Salamanca
  • Departamento:  DIDACTICA, ORGANIZACION Y METODOS DE INVESTIGACION
  • Fecha de Lectura:  17/05/2002
  • Programa de doctorado:  TECNOLOGIA EDUCATIVA
  • Dirección: 
    • QUINTERO GALLEGO, ANUNCIACIÓN (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • GARCÍA CARRASCO, JOAQUÍN (PRESIDENTE)
    • HERNÁNDEZ MARTÍN, AZUCENA (SECRETARIO)
    • GARCÍA CRESPO, CLEMENTINA (VOCAL)
    • VALVERDE BERROCOSO, JESÚS (VOCAL)
    • PALMERO, CARMEN (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • PEDAGOGIA
    • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
    • EDUCACION DE ADULTOS
    • METODOS PEDAGOGICOS
    • ORGANIZACION Y PLANIFICACION DE LA EDUCACION
    • EVALUACION DE ALUMNOS
  • Resumen: