Ficha de Tesis
- Título: LA RESPUESTA DEL CONSUMIDOR A LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: ANÁLISIS DEL EFECTO DE LA PRESIÓN PUBLICITARIA Y LA EXPERIENCIA
- Autor: REJÓN GUARDIA, FRANCISCO
- Universidad: Universidad de Granada
- Departamento: Comercialización e investigación de mercados
- Fecha de Lectura: 11/07/2013
- Programa de doctorado: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
- Dirección:
-
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, JUAN (DIRECTOR)
-
Muñoz Leiva, Francisco (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
LUQUE MARTINEZ, TEODORO (PRESIDENTE)
-
DEL BARRIO GARCIA, SALVADOR (SECRETARIO)
-
RODRÍGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (VOCAL)
-
BEERLI PALACIO, ASUNCION (VOCAL)
-
VILLAREJO RAMOS, ÁNGEL FRANCISCO (VOCAL)
- Descriptores:
- INTERNET E INTRANET
- REDES DE COMUNICACIONES
- PUBLICIDAD
-
Localización: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
- ISBN: 9788490287576
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1043601Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades