Ficha de Tesis
- Título: EL MODELO FLIPPED LEARNING APLICADO A LA MATERIA DE MÚSICA EN EL CUARTO CURSO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: UNA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE Y DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ALUMNADO
- Autor: Calvillo Castro, Antonio Jesús
- Universidad: Universidad de Valladolid
- Departamento: Pedagogía
- Fecha de Lectura: 15/12/2014
- Programa de doctorado: P13 - Diversidad y desarrollo socioeductivo
- Dirección:
-
GIRALDEZ HAYES, ANDREA (CODIRECTOR)
-
GUTIÉRREZ MARTÍN, ALFONSO (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
MUÑOZ RUBIO, ENRIQUE (PRESIDENTE)
-
MARBÁN PRIETO, JOSÉ MARÍA (SECRETARIO)
-
TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO (VOCAL)
-
TRUJILLO SAEZ, FERNANDO JESUS (VOCAL)
-
LORENZO QUILES, OSWALDO (VOCAL)
- Descriptores:
- MUSICA Y MUSICOLOGIA
- ENSEÑANZA CON AYUDA DE ORDENADOR
- EDUCACION BASICA
-
Localización: BIBLIOTECA UNIVERSITARIA REINA SOFÍA
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1118301Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades