Ficha de Tesis
- Título: LA CREATIVIDAD LÉXICA EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD. ANÁLISIS LINGÜÍSTICO DE LOS MECANISMOS DE PRODUCCIÓN E INTERPRETACIÓN NEOLÓGICAS EN LOS SECTORES DE LA ESTÉTICA Y LA PELUQUERÍA.
- Autor: Vega Moreno, Érika
- Universidad: Universidad de Cádiz
- Departamento: Filología
- Fecha de Lectura: 21/01/2016
- Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Lingüística y Comunicación: Teoría y Aplicaciones
- Dirección:
-
Díaz Hormigo, Mª Tadea (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
CALERO VAQUERA, MARÍA LUISA (PRESIDENTE)
-
GALÁN RODRÍGUEZ, CARMEN (SECRETARIO)
-
CASAS GÓMEZ, MIGUEL (VOCAL)
- Descriptores:
- LINGUISTICA APLICADA
- LINGUISTICA SINCRONICA
- LEXICOGRAFIA
- LEXICOLOGIA
-
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1201767
Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades