Tesis doctorales: TESEO

Ficha de Tesis

  • Título:  THE ROLE OF STUDENT-TEACHERS¿ IMAGINED IDENTITIES IN THEIR INVESTMENTS IN ENGLISH IN AN ¿INTEGRATING CONTENT AND LANGUAGE IN HIGHER EDUCATION¿(ICLHE) CATALAN PRE-SERVICE TEACHER EDUCATION CONTEXT
  • Autor:  Torras Vila, Berta
  • Universidad:  Universidad Autónoma de Barcelona
  • Departamento:  Didàctica llengua i la literatura i de les Ciències socials
  • Fecha de Lectura:  29/11/2016
  • Mención Europeo / Mención Internacional: Concedido
  • Programa de doctorado:  Didàctica de la Llengua i la Literatura
  • Dirección: 
    • ESCOBAR URMENETA, CRSITINA (DIRECTOR)
    • Evnitskaya, Natalia (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • Trenchs Parera, Mireia  (PRESIDENTE)
    • Pamies Rovira , Jorge (SECRETARIO)
    • Giampapa, Frances (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • ENSEÑANZA DE LENGUAS
  • Localización:  BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN Y HEMEROTECA GENERAL UAB
  • Marcador:  https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1314903Añadir a favoritos.
  • Resumen:

Versión 4.4

© Ministerio de Universidades