Ficha de Tesis
- Título: APRENDER SIN DAÑAR. MOTIVACIÓN Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE GRADO DE ENFERMERIA DE LA UCAM QUE CURSAN SIMULACIÓN CLÍNICA.
- Autor: García Sánchez, Alfonso
- Universidad: Universidad Católica San Antonio
- Departamento: Ciencias de la salud
- Fecha de Lectura: 18/10/2016
- Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Sociales y de la Salud
- Dirección:
-
CANOVAS SANCHIS, SERGIO (DIRECTOR)
-
Díaz Agea, José Luis (DIRECTOR)
-
LEAL COSTA, CÉSAR (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
OSUNA CARRILLO-ALBORNOZ, EDUARDO JAVIER (PRESIDENTE)
-
García Méndez, Juan Antonio (SECRETARIO)
-
Navas Carrillo, Diana (VOCAL)
- Descriptores:
- SIMULACION
- CIENCIAS MEDICAS
- METODOS PEDAGOGICOS
- MOTIVACION
-
Localización: ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO UCAM
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1315014Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades