Ficha de Tesis
- Título: ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA ESCRITA AL INICIO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA: INSTRUCCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
- Autor: Arrimada García, María
- Universidad: Universidad de León
- Departamento: Psicología, sociología y filosofía
- Fecha de Lectura: 08/05/2020
- Mención Europeo / Mención Internacional: Concedido
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación por la Universidad de León
- Dirección:
-
FIDALGO REDONDO, RAQUEL (DIRECTOR)
-
Torrance, Mark (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
RODRÍGUEZ PÉREZ, CELESTINO (PRESIDENTE)
-
ARIAS GUNDÍN, OLGA (SECRETARIO)
-
Limpo, Teresa (VOCAL)
- Descriptores:
- PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
- PROCESOS COGNITIVOS
- METODOS EDUCATIVOS
- PSICOLOGIA ESCOLAR
-
Localización: BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE SAN ISIDORO
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1875039Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades