Tesis doctorales: TESEO

Ficha de Tesis

  • Título:  ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA ESCRITA AL INICIO DE LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA: INSTRUCCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE RESPUESTA A LA INTERVENCIÓN
  • Autor:  Arrimada García, María
  • Universidad:  Universidad de León
  • Departamento:  Psicología, sociología y filosofía
  • Fecha de Lectura:  08/05/2020
  • Mención Europeo / Mención Internacional: Concedido
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación por la Universidad de León
  • Dirección: 
    • FIDALGO REDONDO, RAQUEL    (Director)
    • Torrance, Mark    (Codirector)
  • Tribunal: 
    • RODRÍGUEZ PÉREZ, CELESTINO    (presidente)
    • ARIAS GUNDÍN, OLGA    (secretario)
    • Limpo, Teresa    (vocal)
  • Descriptores: 
    • PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
    • PROCESOS COGNITIVOS
    • METODOS EDUCATIVOS
    • PSICOLOGIA ESCOLAR
  • Localización:  BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE SAN ISIDORO
  • Marcador:  https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1875039Añadir a favoritos.
  • Resumen:

versión 4.2

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte