Tesis doctorales: TESEO

Ficha de Tesis

  • Título:  VARIABLES DECISIVAS EN LA UTILIZACIÓN DE VÍDEO EN EL ÉXITO DE FINANCIACIÓN EN LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING. EL CASO ESPAÑOL.
  • Autor:  Bruno Pérez, Néstor Amadeo
  • Universidad:  Universidad de La Laguna
  • Departamento:  Análisis económico, economía financiera y contabilidad
  • Fecha de Lectura:  03/07/2020
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Desarrollo Regional por la Universidad de La Laguna
  • Dirección: 
    • GONZÁLEZ GÓMEZ, JOSÉ IGNACIO    (Director)
    • MORINI MARRERO, SANDRA    (Codirector)
  • Tribunal: 
    • MASCAREÑAS PEREZ-IÑIGO, JUAN MANUEL    (presidente)
    • Giner Rubio, Javier    (secretario)
    • AGUIAR DÍAZ, INMACULADA    (vocal)
  • Descriptores: 
    • SECTOR DE FINANZAS Y SEGUROS
    • GESTION FINANCIERA
    • MARKETING
  • Localización:  VARIABLES DECISIVAS EN LA UTILIZACIÓN DE VÍDEO EN EL ÉXITO DE FINANCIACIÓN EN LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING. EL CASO ESPAÑOL.
  • Marcador:  https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1879839Añadir a favoritos.
  • Resumen:

versión 4.2

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte