Ficha de Tesis
- Título: VARIABLES DECISIVAS EN LA UTILIZACIÓN DE VÍDEO EN EL ÉXITO DE FINANCIACIÓN EN LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING. EL CASO ESPAÑOL.
- Autor: Bruno Pérez, Néstor Amadeo
- Universidad: Universidad de La Laguna
- Departamento: Análisis económico, economía financiera y contabilidad
- Fecha de Lectura: 03/07/2020
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Desarrollo Regional por la Universidad de La Laguna
- Dirección:
-
GONZÁLEZ GÓMEZ, JOSÉ IGNACIO (DIRECTOR)
-
MORINI MARRERO, SANDRA (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
MASCAREÑAS PEREZ-IÑIGO, JUAN MANUEL (PRESIDENTE)
-
Giner Rubio, Javier (SECRETARIO)
-
AGUIAR DÍAZ, INMACULADA (VOCAL)
- Descriptores:
- SECTOR DE FINANZAS Y SEGUROS
- GESTION FINANCIERA
- MARKETING
-
Localización: VARIABLES DECISIVAS EN LA UTILIZACIÓN DE VÍDEO EN EL ÉXITO DE FINANCIACIÓN EN LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING. EL CASO ESPAÑOL.
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1879839
Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades