Tesis doctorales: TESEO

Ficha de Tesis

  • Título:  LA CIENCIA DE DATOS APLICADA AL MARKETING COMO PALANCA FUNDAMENTAL DE TRANSFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES
  • Autor:  Aguirre Montero, Alexander
  • Universidad:  Universidad de Cádiz
  • Departamento:  Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz
  • Fecha de Lectura:  05/03/2024
  • Mención Europeo / Mención Internacional: Concedido
  • Programa de doctorado:  Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija; la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad de Alicante; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Extremadura; la Universidad de La Laguna; la Universidad de Málaga; la Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Sevilla; la Universidad de Vigo; la Universidad Rey Juan Carlos y la Universitat Oberta de Catalunya
  • Dirección: 
    • López Sánchez , José Antonio  (DIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • CUESTA VALIÑO, PEDRO (PRESIDENTE)
    • JIMÉNEZ GARCÍA, MERCEDES (SECRETARIO)
    • BEN DRISS, NISSERINE (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • SECTOR DE HOSTELERIA Y TURISMO
    • MARKETING
    • ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS
    • GEOGRAFIA DEL DESARROLLO REGIONAL
  • Localización:  UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
  • Marcador:  https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=2501235Añadir a favoritos.
  • Resumen:

Versión 4.4

© Ministerio de Universidades