Ficha de Tesis
- Título: LA CIENCIA DE DATOS APLICADA AL MARKETING COMO PALANCA FUNDAMENTAL DE TRANSFORMACIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS INTELIGENTES
- Autor: Aguirre Montero, Alexander
- Universidad: Universidad de Cádiz
- Departamento: Escuela de Doctorado de la Universidad de Cádiz
- Fecha de Lectura: 05/03/2024
- Mención Europeo / Mención Internacional: Concedido
- Programa de doctorado: Programa de Doctorado en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija; la Universidad Complutense de Madrid; la Universidad de Alicante; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Extremadura; la Universidad de La Laguna; la Universidad de Málaga; la Universidad de Santiago de Compostela; la Universidad de Sevilla; la Universidad de Vigo; la Universidad Rey Juan Carlos y la Universitat Oberta de Catalunya
- Dirección:
-
López Sánchez , José Antonio (DIRECTOR)
- Tribunal:
-
CUESTA VALIÑO, PEDRO (PRESIDENTE)
-
JIMÉNEZ GARCÍA, MERCEDES (SECRETARIO)
-
BEN DRISS, NISSERINE (VOCAL)
- Descriptores:
- SECTOR DE HOSTELERIA Y TURISMO
- MARKETING
- ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS
- GEOGRAFIA DEL DESARROLLO REGIONAL
-
Localización: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=2501235Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades