Tesis doctorales: TESEO

Ficha de Tesis

  • Título:  LOS GRUPOS INTERACTIVOS: UNA PRACTICA DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA LA INCLUSION DEL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD
  • Autor:  MOLINA ROLDAN, SILVIA
  • Universidad:  Universidad de Barcelona
  • Departamento:  C- TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
  • Fecha de Lectura:  19/07/2007
  • Programa de doctorado:  Educación y Democracia
  • Dirección: 
    • VALLS CAROL, MARIA ROSA (DIRECTOR)
    • Puigdellívol Aguadé, Ignasi (CODIRECTOR)
  • Tribunal: 
    • CARIDE GÓMEZ, JOSÉ ANTONIO (PRESIDENTE)
    • FISAS OLLE, MONTSERRAT (SECRETARIO)
    • PARRILLA LATAS, MARIA DE LOS ANGELES (VOCAL)
    • SANCHEZ ASIN, ANTONIO (VOCAL)
    • SANZ FERNANDEZ, FLORENTINO (VOCAL)
  • Descriptores: 
    • EDUCACION ESPECIAL
    • TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
  • Marcador:  https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=480243Añadir a favoritos.
  • Resumen:

Versión 4.4

© Ministerio de Universidades