Ficha de Tesis
- Título: LOS GRUPOS INTERACTIVOS: UNA PRACTICA DE LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA LA INCLUSION DEL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD
- Autor: MOLINA ROLDAN, SILVIA
- Universidad: Universidad de Barcelona
- Departamento: C- TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
- Fecha de Lectura: 19/07/2007
- Programa de doctorado: Educación y Democracia
- Dirección:
-
VALLS CAROL, MARIA ROSA (DIRECTOR)
-
Puigdellívol Aguadé, Ignasi (CODIRECTOR)
- Tribunal:
-
CARIDE GÓMEZ, JOSÉ ANTONIO (PRESIDENTE)
-
FISAS OLLE, MONTSERRAT (SECRETARIO)
-
PARRILLA LATAS, MARIA DE LOS ANGELES (VOCAL)
-
SANCHEZ ASIN, ANTONIO (VOCAL)
-
SANZ FERNANDEZ, FLORENTINO (VOCAL)
- Descriptores:
- EDUCACION ESPECIAL
- TEORIA Y METODOS EDUCATIVOS
-
- Marcador:
https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=480243Añadir a favoritos.
- Resumen:
Versión 4.4
© Ministerio de Universidades